Nuestros Servicios en:
Radio Gracia y Verdad

Ofrecemos

Música Cristiana, Bíblica y Cristocéntrica

La radio proyecta alabanza cristiana una forma de adoración a Dios, que se desarrolla a través de himnos y cantos de alabanza y exaltación a Dios, composiciones musicales y cantos congregacionales. Nuestra variada programación es cristocéntrica..

Ofrecemos

Ayuda Espiritual

Brindamos ayuda y acompañamiento espiritual a través de consejos basados en la Santa Palabra de Dios, la Biblia, de cara a mejorar la vivencia de la Fe, aumentando sus virtudes, así como la disponibilidad para cumplir la voluntad de Dios.

Ofrecemos

Declaración Doctrinal

Creemos en el único Dios Vivo y Verdadero, El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo. Creemos que la Biblia es la infalible Palabra de Dios. Creemos que Jesucristo volverá otra vez y que Dios debe ser adorado y glorificado por todos los hombres mediante la Confesión de Jesucristo como Señor.

Ofrecemos

Comparte el Evangelio

Difunde nuestro Ministerio de la Radio a través de las redes sociales y todo medio a tu alcance, pues, Jesús les dijo a sus discípulos: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado.

Ofrecemos

Valores Bíblicos

Guardar los Diez Mandamientos de Dios. Amar a Dios con todo nuestro corazón y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Tener fe y confiar en Dios. Humillarnos como niños. Hacer buenas obras. Arrepentirse y comprometerse con la verdad de la Biblia. Buscar la justicia de Dios.

Ofrecemos

Testimonios

La radio es de bendición para todas las familias de la región, el país y el mundo; y, queremos reflejar el más puro sentimiento de cambio e innovación en sus vidas que vienen logrando para buscar y alcanzar la santidad diaria través de los testimonios de nuestros oyentes.

Wise Chat
Loading the chat ...